InfoisInfo México

SOMA Consulting Services
Calidad en Torreón

www.somaconsulting.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 871267093?

Dirección

Avenida Leona Vicario. CENTRO.. C.P. 27000, Torreón, Coahuila de Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SOMA Consulting Services

Capacitación en Torreón

Empresa dedicada a la consultoría, asesoría y capacitación en temas de calidad, sistemas de gestión en general, así como a la asesoría en administración, evaluación y seguimiento a las actividades del proyecto. Ofrecemos asesoría para el desarrollo de modelos de negocio, así como planeación estratégica para empresas. Además ofrecemos el servicio de staffing a las empresas, es decir, la administración del recurso humano, así como el reclutamiento, selección y contratación.

Le ofrecemos el servicio de auditoría interna para su sistema de gestión, pude ser con sus auditores internos o nosotros le podemos proporcionar al aquipo auditor.  Contamos con auditores certificados en calidad, ambiental y seguridad, quienes podrán ofrecerle un servico de evaluación de sus sitema de gestión.

Dentro de la capacitación que le ofrecemos, está la certificación de sus auditores internos, ya que contamos con auditores líderes certificados por entidades certificadoras como SGS de México.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Le ofrecemos capacitación en nuestras aulas o capacitación en su empresa, nos adecuamos a sus necesidades.
Nustros servicios de consultoría también están hechos a medida.
Somos una empresa especializada en consultoría, auditoría y capacitación en Sistemas de Gestión (ISO 9000, ISO 14001), Administración y Evaluación de Proyectos (Metodología PMI) y  coaching 360° para garantizar el éxito de nuestros asociados (Clientes).   En SOMA Consulting Services hemos desarrollado una metodología de vanguardia para proporcionarle el mejor servicio con el objetivo de satisfacer sus requerimientos de competitividad y mejora.   En SOMA Consulting Services nos preocupamos por ayudar a incrementar los aspectos de productividad en su empresa adecuando las normas internacionales a las necesidades de su organización de acuerdo a su tamaño, entorno y giro comercial.

Leer más...

Servicios

Auditoría:
La eficacia en la realización de auditorías internas de la calidad puede alcanzarse mediante la debida consideración de los aspectos, principios y actividades que están comprendidos en estándares ampliamente aceptados, como la norma ISO 19011 – Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión de la calidad y/o ambiental, por tal motivo en  SOMA Consulting Services, diseñamos el sistema formal de auditorías internas de su organización y le capacitamos a su personal para que el sistema se mantenga en condiciones óptimas de funcionamiento. Contamos con un quipo de auditores expertos en diferentes giros industriales y que cuentan con años de experiencia como auditores internos y como auditores para entidades de certificación acreditadas y son consultores expertos de gestión lo cual garantiza una revisión exitosa y un excelente mantenimiento a su Sistema de Gestión.  Ponemos a su disposición el taller de Certificación de Auditores Internos ISO 9001:2008, para que prepare a su equipo de auditores.

Consultoría:

Los modelos de consultoría que aplicamos en nuestra organización han sido articulados con respecto al trabajo conjunto de los consultores y nuestros cliente, logrando de ésta manera una relación mas estrecha de trabajo, y como a lo largo de años de trabajo en este sector hemos aprendido que cada empresa es un mundo en si misma, la experiencia acumulada durante todos estos años nos permite asegurar que la perdurabilidad y eficacia de un sistema de gestión se basa, fundamentalmente, en la adecuación de éste a las características propias de las organizaciones. “La responsabilidad de SOMA Consulting Services es hacer un traje a la medida de su discípulo para invitarlo a salir de su zona de confort y que vea más allá de sus horizontes.” Lo acompañamos y asesoramos durante todo el proceso de desarrollo, implementación y certificación de su sistema de gestión:   ISO 9001:2008 y su cambio a la versión 2015 ISO 14001:2004 ISO/TS 16949:2009 Entre otras… Nuestros servicios de consultoría se adecúan a tus necesidades.. Somos los primeros en cotizar proyectos de consultoría y no igualas mensuales.

Evaluación y Administración de proyectos:

Administración de Proyectos

Contamos con profesionales certificados como PMP ante el PMI, que le ayudarán a la administración de su proyecto, así como al seguimiento de las actividades del mismo con el firme objetivo de incrementar las probabilidades de éxito y alcanzar los objetivos. Le ofrecemos los servicios de:
  • Administración de construcción
  • Administración de proyectos
  • Compras
  • Control de costos
  • Estimación de costos
  • Expedición
  • Logística
  • Programación de obra
Nustros consultores, tienen como objetivo proporcionarle las claves necesarias para que su proyecto sea catalogado como exitoso. Contamos con expertos en construcción, diseño mecánico, logística, desarrollo de nuevos productos y tecnologías de la información.    

Evaluación de Proyectos

  En SOMA Consulting Services lo asesoramos en la evaluación de su proyecto mediante el desarrollo del modelo de negocio aplicable, llevándolo de la mano para determinar su viabilidad de acuerdo a su tasa de retorno.   Porque creemos en los emprendedores, le ayudamos a elaborar su modelo de negocio y lo preparamos para presentarlo ante instituciones gubernamentales e incuvadoras empresariales. 

Gestín del Recurso Humano:

  • » Reclutamiento y Selección de Personal De acuerdo al perfil solicitado por el cliente iniciamos el proceso de reclutamiento, selección y evaluación de los posibles candidatos mediante una entrevista profunda.
  • » Administración de
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 AM 7:00 PM
* Lunes 8:00 AM 7:00 PM
   Martes 8:00 AM 7:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 7:00 PM
   Jueves 8:00 AM 7:00 PM
   Viernes 8:00 AM 7:00 PM
   Sábado 8:00 AM 7:00 PM
   Domingo 8:30 AM 7:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de SOMA Consulting Services (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio