InfoisInfo México

PINTORES Y ROTULISTAS RVA
Pintores en Torreón

https://rvapinturayrotulacion.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 871222248?

Dirección

ESCUADRON 201, ESPARZA, ESPARZA. C.P. 27150, Torreón, Coahuila de Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PINTORES Y ROTULISTAS RVA

Diseño gráfico en Torreón, Rótulos en Torreón, Rotulación en Torreón

En RVA, siempre buscamos ofrecer el mejor servicio al cliente, porque sabemos de lo importante que es para ustedes el cuidar su marca y agregarle un valor a ese patrimonio que les ha costado crear.
Por eso les ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer todas y cada una de sus necesidades en Pintura y Rotulación.
Contamos con la rotulación tradicional a pincel y brocha para negocios o fachadas, rotulación especial con aerografo y compresor de aire.
En Pintura manejamos las áreas de tipo: Residencial - Comercial, siempre con el mejor equipo y la herramienta de trabajo ideal para su proyecto. Buscamos darle a usted, ese trato persona a persona, con la seriedad y un trato amable en la realización del proyecto.
De igual manera nos apoyamos en pre visualizaciones digitales antes de realizar el trabajo para juntos podamos proyectar lo mejor para su proyecto.
Dándole forma a los sueños de nuestros clientes, entregando un trabajo de calidad y de profesionalismo garantizado.

Algunos de nuestros servicios son los siguientes:
- Rotulación Profesional
- Rotulación Negocios, Fachadas
- Rotulación Bardas / Anuncios / Logotipos
- Pintura Comercial
- Pintura Residencial / Casa-Habitación
- Pinturas Epóxicas
- Pintura para Transito
- Pintura Antigraffiti

De igual manera contamos con servicios en la siguientes áreas, Estos servicios van complementados dentro de la realización de los proyectos. Teniendo la oportunidad de ofrecerles al momento de analizar el tipo de proyecto solicitado.

- Arquitectura y Diseño de Interiores
- Publicidad y Diseño Gráfico
- Diseño y Decoración de Locales Comerciales
- Publicidad de Alto Impacto
- Lonas Publicitarias, Viniles, Micro perforado
Leer más...

Redes sociales

Servicios

ROTULACIÓN DE NEGOCIO COMERCIALESDiseño de la Imagen de la fachada del negocio, para una rotulación acorde al giro comercial. Previsualización de ideas antes de ejecutar el trabajo. Rotulación Profesional y de calidad para garantizar el trabajo en un 100 %

PINTURA RESIDENCIAL DE CASAS HABITACIÓNLe damos ese toque fresco, renovado, de vida al hogar. Contamos con el equipo y el personal capacitado para devolverle el color a su vivienda. Aplicamos Pintura de la Marca Berel, calidad garantizada. Manejamos los tonos de linea y contamos con muestrario de colores al gusto del cliente, para darle las combinaciones adecuadas a sus espacios.

ROTULACIÓN DE BARDAS / LOGOTIPOS / ANUNCIOSTrabajo profesional de rotulación en bardas publicitarias de clientes, con asesoramiento en diseño de las mismas. Rotulación de logotipos de negocios en todas sus presentaciones. Fullcolor, Bco y Negro, Degradados, Sombreados. Anuncios rotulados de servicios, publicidad y productos en fachada.

PINTURA COMERCIALManejamos un departamento de diseño, que puede apoyar en el diseño de una imagen completa, integral y adecuada a su negocio. Y manejamos diferentes tipos de productos para la aplicación de pintura en negocios comerciales, en todas sus presentaciones: - Tipo Esmalte Alquidalico Summa, Qualik Berel, para exteriores lavables - Tipo Vinil Acrilica Berelinte, Berelex Berel, en interiores o exteriores - Tipo Epoxicas, para areas de trabajo pesado. - Tipo Pintura de Transito para señaletica vial, cruces peatonales, cordonería.
Leer más...

Marcas

Pintura de la Marca Berel en todos nuestros trabajos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de PINTORES Y ROTULISTAS RVA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio