InfoisInfo México

CENTRO DE DIAGNOSTICO Y TERAPIAS ALTERNATIVA A.C.
Salud en Torreón

www.cedita.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 871267827?

Dirección

avenida ocampo 1298 oriente. C.P. 27000, Torreón, Coahuila de Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CENTRO DE DIAGNOSTICO Y TERAPIAS ALTERNATIVA A.C.

Masajes en Torreón, Flores de bach en Torreón, Terapias alternativas en Torreón

El Centro de Diagnóstico y Terapias Alternativas. Tiene como objetivo principal la enseñanza y difusión de las Terapias Alternativas; Basada y fundamentada en principios y valores alineados. venta de flores de bach floresdebach.cedita.mx

El Centro de Diagnóstico y Terapias Alternativas. Es un Centro de Capacitación y Adiestramiento Laboral Externo de la Secretaria del Trabajo. En colaboración, Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Universidad Autónoma de Morelos, Universidad Autónoma de Coahuila, Universidad Autónoma agraria Antonio narro.

Misión
Capacitar profesionalmente a las personas en el area de las terapias alternativas, dar las Herramientas y Conocimientos Teórico Práctico sobre las diferentes Terapias Alternativas así como el desarrollo personal que les brinda la posibilidad de elevar y mejorar su calidad de vida.

Visión
Lograr ser la empresa de personas líder en la enseñanza y capacitación de Terapias Alternativas en México y el extranjero. Con los más altos principios y valores alineados en despertar la conciencia de la salud física y emocional en las personas.

Objetivo
Formar Terapeutas, profesionales en el campo de las Terapias Alternativas, con principios y valores alineados, capaces de dar bienestar físico, mental y emocional a quien lo solicite. Propiciar el crecimiento personal en cada uno de los alumnos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de CENTRO DE DIAGNOSTICO Y TERAPIAS ALTERNATIVA A.C. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio